Tras separarse en 2005, la banda estadunidense de punk-rock Blink-182, compuesta por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Baker, superó sus diferencias para grabar un nuevo disco, el cual podría salir para el verano.
La agrupación está de regreso, pues superó sus diferencias que hace cuatro años la llevó a la ruptura, por lo que decidió entrar a los estudios para componer y grabar nuevas temas para un disco
El nuevo material del trío podría estar listo para una esperada gira este mismo verano. Blink-182 publicó "Enema of the state", material que los lanzó a la fama internacional con temas como "What's my age again?" y "All the small things".
Cuando estuvieron separados, Tom DeLonge inició un nuevo proyecto llamado Angels & Airwaves, con el que lanzó dos producciones; mientras Mark Hoppus y Travis Baker formaron +44.
El intercambio de declaraciones dejó claro que la ruptura del trío no se produjo en condiciones especialmente amables y muchos de sus seguidores pensaron que jamás volverían a ver a Blink-182 junto.
Pero sólo un accidente de avioneta, que pudo ser casi mortal, del baterista Travis Baker volvió a reunir a los tres antiguos miembros.
miércoles, 8 de abril de 2009
Publicado por catusonho en 11:41
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario